EY renueva su compromiso con el Centro de Sostenibilidad de la Escuela de Negocios

La Firma de servicios profesionales, EY, renovó su compromiso con el Centro de Sostenibilidad (CBS) de la Escuela de Negocios UAI. Así, continuará colaborando para lograr resultados óptimos en la línea investigativa desarrollada por el centro.
En la ocasión participaron, por EY su socio principal Cristián Lefevre y la líder de Consultoría en Sostenibilidad, Alejandra Medina. Y por la Escuela de Negocios, la decana Manola Sánchez; el director del CBS, José Luis Opazo y el director ejecutivo, José Miguel Friz.
“Esta firma fortalece nuestro trabajo de investigación que apunta a la sostenibilidad en la estrategia y estructura organizacional, y las iniciativas de gobernanza colaborativa multi-empresa de largo plazo”, señaló el director de la entidad José Luis Opazo.
Alejandra Medina explicó que “formar parte del selecto grupo de empresas del CBS, nos permite seguir trabajando con el foco en empresas confiables y con una visión sostenible de los negocios”.
El CBS es un centro de investigación que en colaboración con líderes de la industria, identifica y genera soluciones a los grandes desafíos de sostenibilidad que enfrentan los negocios en Chile, convocando y facilitando el trabajo entre academia e industria.
EY es una firma de servicios profesionales de Assurance y Consultoría presente en más de 150 países. Ofrece a las empresas asesorías integrales de negocio, en particular en temas tributarios, financieros, en transacciones y prevención y gestión de riesgos.
En noviembre se realizará el Leadership Council, instancia en la que se reunirán las empresas miembros para debatir los desafíos del 2016.


Otros Eventos