PRMIA organiza desayuno sobre gestión de riesgos financieros

PRMIA (Professional Risk Managers' International Association), organizó el desayuno “Profesión de Gestión de Riesgos Financieros, de Crédito y Operacionales en el Chile de Hoy”, al cual asistieron importantes representantes de la industria financiera. PRMIA es una asociación profesional sin fines de lucro, con 45 oficinas presentes en las ciudades más importantes alrededor del mundo. Su misión es impulsar un debate para el desarrollo y promoción de los profesionales del mundo financiero.
Lecturas de fotos
Foto 1:
Franco Rizza, Gerente de la División Riesgos de Banco Santader Chile y Rodrigo Leiva, socio de Consultoría para la Industria Financiera de EY y Director Regional de PRMIA Chile.
Foto 2:
Eduardo de las Heras, Gerente Corporativo de Riesgos de Banco Estado, Juan Palacios, Gerente Senior de Consultoría para la Industria Financiera de EY, Carlos Budnevich, consultor de empresas y profesor de ESE Business School de la Universidad de los Andes, Rodrigo Leiva y Diego Ávalos de EY
Foto 3:
Rodolfo Bahamonde, Subgerente de Modelos Tecnológicos de Riesgos de Banco Estado, Danilo Pandolffo, Director de Consultoría para la Industria Financiera de EY, Leonardo Muñoz, Gerente de Riesgos Financieros y Modelos de BCI, y Carlos Budnevich, consultor de empresas y profesor de ESE Business School de la Universidad de los Andes.
Foto 4:
Felipe Saavedra, Gerente de Finanzas de La Araucana, Gerardo Zegers, Senior Partner de The Risk Consulting Services, Claudio Ramírez, Gerente División Riesgo, Gestión y Control Financiero de Coopeuch, Danilo Pandolffo, Director de Consultoría para la Industria Financiera de EY, y Esteban Olivares, Gerente Corporativo Gestión de Riesgos de Mutual de Seguridad.
Foto 5:
Exposición de Rodrigo Leiva, socio de Consultoría para la Industria Financiera de EY y Director Regional de PRMIA Chile.


Otros Eventos