BOARD organiza exitoso seminario sobre gobierno corporativo en el marco del Chile Day

La sede del prestigioso Institute of Directors (IoD) en Londres fue el punto de encuentro de los principales ejecutivos de empresas chilenas, quienes se reunieron en esa ciudad para reflexionar sobre gobiernos corporativos de las empresas, en el contexto de una nueva versión del Chile Day.
En la ocasión se desarrolló un panel sobre “Luces y sombras de los gobiernos corporativos en Chile”, moderado por el presidente de BOARD, Alberto Etchegaray, y que contó con la destacada participación del superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma; el CEO del Financial Reporting Council, Stephen Haddrill, y el gerente general de AFP Habitat, Cristián Rodríguez.
El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, cerró la actividad con una presentación sobre los gobiernos corporativos de empresas públicas. El IoD, reputado centro de formación de directores en todo el mundo, tiene una alianza estratégica con BOARD, el centro de gobiernos corporativos creado por la Universidad Adolfo Ibáñez, la Universidad Diego Portales y EY (ex Ernst & Young).


Otros Eventos