EY organiza mesa redonda sobre mujeres en el sector público

¿Cómo aumentar la participación de las mujeres en el sector público? Ese fue el tema que puso a discusión EY (ex Ernst & Young) entre diferentes figuras femeninas de diversos ámbitos políticos. Las ex ministras Evelyn Matthei y Karin Poniachick, junto a las Subsecretarias de Economía y Turismo, Katia Trusich y Javiera Montes, respectivamente; la socia líder de Consultoría en Transacciones de EY, Macarena Navarrete y la jefa de División de Política Comercial e Industrial del Ministerio de Economía, Pamela Arrellano, participaron de la mesa redonda organizada por la Firma de Assurance y Consultoría, donde dieron a conocer su experiencia y visión sobre el tema. El debate fue moderado por el líder de Gobierno y Sector Público de EY, Jorge Vio.

Fotos:
Foto 1: Katia Trusich, Subsecretaria de Economía; Jorge Vio, líder de Gobierno y Sector Público de EY; Macarena Navarrete, socia líder Consultoría en Transacciones de EY y Evelyn Matthei, ex ministra del Trabajo.
Foto 2: Jorge Vio y Evelyn Matthei.
Foto 3: Katia Trusich junto a Macarena Navarrete.
Foto 4: Karin Poniachick, consultora; Javiera Montes, Subsecretaria de Turismo y Pamela Arellano, jefa de División de Política Comercial e Industrial del Ministerio de Economía.


Otros Eventos