Misión

EY Capacitación tiene el compromiso de asegurar la calidad de las acciones de capacitación que ejecute, buscando la satisfacción de los usuarios, participantes y otras partes interesadas. Consideramos esta política como parte integral de los negocios que emprendemos y, por ello, aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

Nuestro Compromiso

Nuestro propósito es contribuir con el desarrollo de nuestros clientes a través de servicios de capacitación y desarrollo personal y organizacional, que se orientan a mejorar la performance de la organización y a incrementar la satisfacción laboral.

Nuestro compromiso es generar cambios en la performance de la gente, ya sea porque aprenda nuevos conocimientos o porque adopte actitudes diferentes frente a la situación actual en su organización e industria.

Tenemos como objetivo expandir el concepto de “aprendizaje” de lo individual a lo organizacional, del pensamiento a la acción.

Objetivos

  1. Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y con la legislación vigente.
  2. Asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, los procesos y actividades que desarrollamos.
  3. Asegurar la rentabilidad, a través de la mejora en la eficacia y eficiencia de los procesos, reduciendo los costos y mejorando los ingresos.
  4. Cumplir con los objetivos establecidos para cada uno de las actividades de Capacitación en términos de costo, plazo y calidad.
  5. Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y reciban la capacitación adecuada.
  6. Seleccionar y evaluar a proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro sistema de calidad.
  7. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos.